MÁS ACTITUDES DESAPRENSIVAS QUE PERJUDICAN A TODOS

0

Vecinos desaprensivos siguen arrojando basura al lecho del canal de desagüe, provocando obstrucciones y molestias. Esta semana aparecieron ramas, neumáticos y hasta bolsas de arpillera rellenas de arena.

Aunque el operativo de limpieza, profundización y ensanchamiento del canal finalizó hace pocas semanas, y las tareas de mantenimiento son permanentes;  las actitudes desaprensivas y descuidadas de algunos vecinos persisten.

Durante el recorrido de la semana, se detectaron varios tramos con basura y objetos que pueden generar obstrucciones en la circulación del agua. A metros del Camino Central Norte, autores desconocidos arrojaron al canal varias bolsas de arpillera llenas de arena, obstruyendo estas, parte de la alcantarilla que hay en ese sector.

Metros más adelante, siempre hacía el oeste se encontraron distintos residuos, ramas y troncos y hasta la cubierta de un neumático.

Cabe mencionar también que en sobre el lecho de agua que viene desde el canal Saavedra, se ha generado un micro basural de gran tamaño y que si bien es limpiado de manera periódica siempre se vuelve a generar.

La Municipalidad de Devoto apela a toda la comunidad a comprometerse en el mantenimiento del actual sistema de desagüe y en el cuidado del pueblo en su totalidad; evitando por sobre toda las cosas actitudes como las antes mencionadas que perjudican a toda la comunidad.

 

basuracanal1 basuracanal2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *