CHICAS DE SELECCIÓN

0

El vóley devotense tendrá una fuerte presencia en el Seleccionado Provincial Sub 13 que jugará, la próxima semana, el primer Torneo Argentino de la categoría. Las elegidas son Celeste Laciar, Daiana Viotti y Bianca Cugno. Roxana Contreras integrará el cuerpo técnico como Asistente.

Cabe destacar que éste es la primera vez que se juega el Torneo Argentino de Vóley Sub 13, por una modificación que se ha efectuado en las categorías. La competencia tendrá por sede la Federación Cordobesa de Vóley, desde el lunes 25 de julio hasta el viernes 29. El primer día será la presentación de las 12 selecciones participantes y el martes se iniciará la competencia.

En el seleccionado cordobés Roxana Contreras será Asistente del Técnico Principal, Pedro Ibarra. Ellos tuvieron la responsabilidad de elegir a las integrantes del equipo a partir de tres entrenamientos en doble turno, con una lista cerrada de 20 jugadoras, ya que la falta de tiempos impidió realizar una convocatoria masiva.

Finalmente fueron 14 las elegidas para conformar el plantel, entre ellas las tres jugadoras locales Bianca Cugno, Celeste Laciar y Daiana Viotti, que, seguramente, vivirán una experiencia única a partir de la próxima semana, representando a toda la provincia.

 

En la foto, falta la jugadora Bianca Cugno

seleccionadas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *