SÚPER GIONO DE FESTEJO

0

Súper Gioino es el flamante Campeón del Fútbol Amateur de Mayores. Este sábado en la final del apertura se impuso desde el punto del penal Grosso Vacanze y festejó a lo grande. Antes, habían igualado 2 a 2, en el tiempo reglamentario.

Los autores de los goles fueron, para Súper Gioino, Martín Capocci y Matías Giustetti, mientras que para los de naranja marcaron Gonzalo Pirra y Ariel Peretti.

En la definición por penales, fue 5 a 4 a favor de los flamantes campeones, después de que el arquero Córdoba atajara el último disparo, desatando la alegría de Súper Gioino que conquistó así el noveno título de su historia.

El tercer puesto fue para Los Buluk´s, que le ganaron 1 a 0 a Devoto TV Cable.

 

finalamateurmayores1 finalamateurmayores2 finalamateurmayores4 finalamateurmayores5 finalamateurmayores6 finalamateurmayores7 finalamateurmayores8 finalamateurmayores9 finalamateurmayores10 finalamateurmayores11 finalamateurmayores12 finalamateurmayores13 finalamateurmayores14 finalamateurmayores15 finalamateurmayores16 finalamateurmayores18 finalamateurmayores19 finalamateurmayores20 finalamateurmayores21 finalamateurmayores23 finalamateurmayores24 finalamateurmayores25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *