ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA SOCIEDAD COSMOPOLITA

1

El Consejo Directivo de Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos convoca a sus asociados, a su Asamblea General Ordinaria, que se concretará hoy lunes 25 de Julio del 2016, en su salón social, a las 20.30.

Se tratará el siguiente Orden del Día:

1.- Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el Acta de la Asamblea.

2.- Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Cuadros Anexos, Informe del Órgano de Fiscalización e Informe de Auditoría por el ejercicio cerrado el 31 de Marzo del 2016.

3.- Sometimiento y consideración de la adquisición de los lotes ubicados en: uno en Sector Sur Manzana 71 de 286,86 m2, ubicada entre calles Bs. As. y los lotes 9,4 y 2 y otro terreno de 11 hectáreas (5283 m2) ubicado al este de esta localidad, colindante a otros terrenos similares.

4.- Sometimiento y consideración de las siguientes cesiones a favor de nuestra entidad por cancelación ayudas económicas de: a) inmueble de 1000 m2 de superficie lote Nº 30 pueblo San Alberto al norte de Estación El Arañado cuyo titular era Miguel A. Gobetto b) terreno lote 1 Manzana 71 ciudad de Arroyito de 4877 m2 a nombre de Manuel Julio Melero y Teresa Nelva Melero y su posterior cesión a nombre de CAPYC Ltda.

5.- Lectura y consideración del Reglamento de Prestación del Servicio de Internet.

6.-Lectura y consideración del Reglamento de Prestación del Servicio de Telefonía Celular.

7.- Elección de los miembros para integrar una mesa escrutadora.

8.- Renovación parcial del Consejo Directivo: para la elección de 2 miembros titulares por 3 años y 2 vocales suplentes por 1 año; y la renovación total de la Junta Fiscalizadora: para la elección de 3 miembros titulares por 1 año y la elección de 1 miembro suplente por 1 año.

9.- Tratamiento de la cuota social.

Salon Cosmopolita iluminado

1 thought on “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA SOCIEDAD COSMOPOLITA