ENCUENTRO DE COROS ITALIANOS: POR LA AMISTAD Y LA CANCIÓN

12

El Coro Ítalo Piemontés  de Devoto fue anfitrión este domingo de una nueva edición de su tradicional Encuentro Coral. En el Salón Cosmopolita se vivió una jornada fantástica, rindiendo culto a la amistad y a la canción, con novedades y sorpresas.

Este año, el Encuentro de Coros Ítalo Piemonteses cambió de horario y escenario; el evento se trasladó al Salón Cosmopolita y se inició por la mañana, permitiendo compartir una doble jornada que incluyó canciones, reconocimientos, almuerzo, baile, la actuación de Leonel Barbosa y hasta remate de tortas.

Los coros invitados, que fueron seis, se mostraron entusiasmados con el nuevo matiz de la propuesta, y disfrutaron plenamente, compartiendo la amistad a través de las canciones que tanto les gustan.

Los participantes fueron:

Coro Ítalo Piemontés de Devoto. Directora Claudia Barberis

Coro Italiano Dolce Citta de Arroyito. Director Prof. Maximiliano Ochoa

Coro Ítalo Piemontés Bela Cantá de Brinkmann. Prof. Ronald Comba

Coro Ítalo Piemontés de Colonia Marina Prof. Juan Peirano

Coro Comunal de Esmeralda Prof. Rita Samueski

Coro Piemontés Municipal de Morteros. Prof. Nelli Sosa

 

Todos ellos interpretaron tres canciones y un bis, incluyendo temas en dialecto piemontés, en italiano y también en español, con el paso doble, el folclore y el tango como ritmos predominantes.

 

Cabe destacar que el Coro Ítalo Piemontés de Devoto, dirigido por Claudia Barberis, no sólo sorprendió con la nueva modalidad de su Encuentro sino también estrenando una canción y nueva indumentaria.

 

encuentrocorositalianos1 encuentrocorositalianos2 encuentrocorositalianos3 encuentrocorositalianos4 encuentrocorositalianos5 encuentrocorositalianos6 encuentrocorositalianos7 encuentrocorositalianos8 encuentrocorositalianos9 encuentrocorositalianos10 encuentrocorositalianos11 encuentrocorositalianos12 encuentrocorositalianos13 encuentrocorositalianos14 encuentrocorositalianos15 encuentrocorositalianos16 encuentrocorositalianos17 encuentrocorositalianos18 encuentrocorositalianos19 encuentrocorositalianos20 encuentrocorositalianos21 encuentrocorositalianos22 encuentrocorositalianos23 encuentrocorositalianos24 encuentrocorositalianos25 encuentrocorositalianos26 encuentrocorositalianos27 encuentrocorositalianos28 encuentrocorositalianos29 encuentrocorositalianos30 encuentrocorositalianos31 encuentrocorositalianos32 encuentrocorositalianos33 encuentrocorositalianos34

12 thoughts on “ENCUENTRO DE COROS ITALIANOS: POR LA AMISTAD Y LA CANCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *