Prensa Municipal: RECORRIDA BARRIAL DEL INTENDENTE Y SUS SECRETARIOS

0

El Intendente Municipal, Cdor. Daniel Peltzer, acompañado de su Secretario de Infraestructura, Gabriel Balari y del Secretario de Gobierno, Rafael Giri; recorrió este sábado distintos sectores de la localidad evaluando logros alcanzados y relevando, una vez más,  las necesidades de los vecinos.

El primer destino fue en el sector sur de la localidad, en la primera cuadra de calle Mendoza, donde reside una familia que tiene por primera vez, después de muchos años de espera, luz eléctrica en su domicilio. La obra fue gestionada por la actual gestión municipal, realizando una importante inversión para hacer llegar el tendido eléctrico hasta ese sector del pueblo.

En materia de energía eléctrica, el recorrido del intendente incluyó también la visita a la zona noroeste de Devoto, verificando la instalación del nuevo transformador que permite y asegura la electricidad en todo este barrio; problemática que el sector tenía desde hace tiempo; desde el municipio se realizaron las gestiones necesarias para obtener e instalar el nuevo transformador; el costo del mismo estuvo a cargo de los vecinos del lugar.

De regreso al sector sur, el intendente y sus secretarios fueron recibidos por los vecinos del barrio “La Lona”; en esta zona, en cuanto las condiciones climáticas lo permitan y el suelo seque por completo, se proyecta realizar el afirmado de las calles Lisandro de la Torre y Fleming (desde Ruta 19 hacia el sur) y la obra de veredas con un trabajo conjunto entre el municipio que aportaría los materiales y los vecinos del lugar que se encargarían de la mano de obra.

La Municipalidad de Devoto hace hincapié, en forma diaria y permanente, en la importancia de la comunicación y el compromiso común entre el municipio y los vecinos para avanzar sobre las necesidades y problemáticas que el pueblo presenta y es por ese motivo que se invita a toda la comunidad a acercarse al municipio de manera personal o a través de cualquiera de los otros medios de contacto para plantear cualquier consulta, solicitud, reclamo y/o sugerencia.

 

recorridabarrial0 recorridabarrial1 recorridabarrial2 recorridabarrial3 recorridabarrial4 recorridabarrial6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *