CON PRESENCIA DEVOTENSE COMIENZA A JUGARSE EL NACIONAL DE VÓLEY SUB 13

22

Desde este martes y hasta el viernes 29 de Julio, la ciudad de Córdoba será Sede de la 1º Edición del Campeonato Nacional de Selecciones Provinciales de Vóley Femenino Categoría Sub 13.

El cuerpo técnico de la selección cordobesa  está encabezado por el Profesor Pedro Ibarra, con Roxana Contreras como asistente. Integran el equipo  las jugadoras de Sociedad Sportiva Devoto Bianca Cugno, Celeste Laciar y Daiana Viotti.

La Selección de Córdoba  conforma la Zona A junto a Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza y San Juan. Mientras que la Zona B estará conformada por Buenos Aires, Formosa, Santa Fe, Jujuy, Salta y San Luis.

Este martes, en la jornada inaugural, la selección cordobesa  enfrentará a las 10:30 hs a la Selección de San Juan y desde las 20:00 hs lo hará con la Selección de Mendoza.

El miércoles enfrentará a las 12:00 hs a la Selección de Tucumán y a las 19:00 a la Selección de Santiago del Estero y cerrando la Fase Inicial enfrentará el Jueves 28 desde las 10:00 hs a la Selección de Chaco.

 

Integrantes de los seleccionados provinciales de vóley sub 13 de Córdoba

seleccionessub13cba

22 thoughts on “CON PRESENCIA DEVOTENSE COMIENZA A JUGARSE EL NACIONAL DE VÓLEY SUB 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *