MÁS CERCA DEL SUEÑO: FACU PERRONE CON LA PRIMERA DE VÉLEZ

2

Facundo Perrone acaricia su sueño; ayer entrenó por primera vez con el plantel de Primera de Vélez Sarsfield, y la sorpresa se confundió con la emoción, en una experiencia que para él ya es inolvidable.

Todo ocurrió de repente para el joven arquero de Vélez; cuando las inferiores terminaron la práctica de este miércoles, el preparador de arqueros lo llamó aparte, le preguntó si se sentía bien físicamente y luego le informó que debía quedarse a entrenar con el plantel de Primera, porque lo necesitaban.

Facundo no podía salir de su asombro frente a la noticia más esperada, pero se sobrepuso y con mucha seguridad y respeto se sumó al grupo que encabezaban Cubero y Pavone, las grandes figuras del club Velez Sársfield.

A las órdenes de Jorge Bartero, el entrenador de arqueros del plantel de Primera División, Facu practicó junto a Alan Aguerre y Fabián Assmann, supliendo a un guardameta que no estaba presente y realizando ejercicios de entrada en calor, definición y reducido, sintiendo renovada su esperanza de que, con trabajo y sacrificio, todo llega.

Humilde, como siempre, Facundo Perrone le dijo a DEVOTO DIGITAL que éste entrenamiento fue solamente uno, y que no significa que forma parte del plantel de Primera. Pero es un histórico gran paso, que todos los que lo queremos a Facu, celebramos.

Ilusionado, también destacó que saber que lo tienen en cuenta lo motiva a entrenar y esforzarse “más que nunca”; “hay que seguir metiéndole”, señaló.

Grande Facu!!! Todo Devoto sueña con vos!!! Qué orgullo!!!

 

facuvelez

2 thoughts on “MÁS CERCA DEL SUEÑO: FACU PERRONE CON LA PRIMERA DE VÉLEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *