SE COMPLETÓ LA ENTREGA DE SUBSIDIOS

0

En una sencilla reunión concretada este viernes por la tarde en la Municipalidad de Devoto, el Intendente Daniel Peltzer completó la entrega de subsidios del gobierno provincial, beneficiando al Centro Vecinal Este y al Centro de Equinoterapia de la Agrupación Gaucha Sargento Cruz.

En ambos casos, los subsidios sirven para acompañar momentos institucionales claves: el retorno a la actividad del Centro de Equinoterapia después de haber sido afectados por la lluvia durante los últimos cuatro meses y la conformación y definición jurídica del nuevo Centro Vecinal Este.

Mientras los representantes de las entidades beneficiadas manifestaron su satisfacción, el Intendente Peltzer celebró el cumplimiento de los compromisos asumidos por el gobierno provincial y destacó la importancia del trabajo en red del municipio con las diferentes instituciones locales.

Los subsidios de este viernes se suman a los que entregara el Vicegobernador Martín Llaryora, el pasado sábado en Devoto, a los dos colegios secundarios, la Escuela de Fútbol del Centro Vecinal Noroeste y el Centro Vecinal Sur.

 

entregasubsidios1 entregasubsidios2 entregasubsidios3 entregasubsidios4 entregasubsidios5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *