CHARLA DE SELECCIÓN: COMPARTIENDO EN CONFIANZA

16

Roberto Woelflin, entrenador de la Selección Argentina de Vóley Pre Menor, fue el conductor anoche de una interesante charla con entrenadores, jugadoras, dirigentes deportivos, familiares de jugadoras y periodistas.

En un clima de confianza, compartió con todos un diálogo abierto, en el quincho de Sociedad Sportiva, en donde se describieron, entre otras, las excelentes condiciones de trabajo brindadas para el vóley en la localidad, el estado de las 3 canchas y la buena alimentación que estaban recibiendo las jóvenes de todo el país, que integran el equipo nacional.

Según explicó Woelflin, “la expectativa es lograr mantener esta intensidad y volumen de trabajo, hasta el viernes” más aun teniendo en cuenta que se trata de la primera concentración que comparte este grupo.

El  DT. puso mucho énfasis en destacar el valor del trabajo en equipo, afirmando que “si bien lo individual muchas veces hace la diferencia, la verdad es que no hace la diferencia si no está al servicio de lo colectivo, por eso tratamos de poner en claro cómo debe funcionar lo colectivo para que lo individual pueda resaltar”.

También Woelflin resaltó el trabajo de su equipo técnico y la colaboración permanente  de la gente de Sociedad Sportiva, con Roxana Cotreras y Natalia Magnano a la cabeza.

 

conferenciaseleccion1 conferenciaseleccion2 conferenciaseleccion3 conferenciaseleccion4 conferenciaseleccion5 conferenciaseleccion6

 

16 thoughts on “CHARLA DE SELECCIÓN: COMPARTIENDO EN CONFIANZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *