DAR AMOR EN PEQUEÑOS GESTOS: PELUQUERÍA SOLIDARIA EN LA GUARDERÍA PANAMBÍ

10

La Guardería Municipal Panambí vivió hoy una jornada más que especial, con la visita de un grupo de jóvenes solidarios, dispuestos a dar su tiempo y amor, a través de un simple gesto.

Ellos forman parte de un instituto de peluquería y belleza de la ciudad de San Francisco y llevan adelante un proyecto para devolver a la sociedad todo lo que reciben de ella.

En esta oportunidad se acercaron a la Guardería Panambí, transformando una sala en una peluquería transitoria, en la que alumnos y sus mamás pudieron disfrutar de un momento de mimo y disfrute, a través de un corte de cabello.

Paralelamente, el grupo divirtió a los niños con simpáticos personajes, llenos de ternura, como un perrito y dos dulces ovejas.

Los protagonistas de esta noble misión fueron Marcos Hidalgo Instructor, junto a egresados y alumnos de la academia: Mario Benetto, David Taverna, Pablo Campos, Daiana Nanini y Giuliano D`angelo.

La iniciativa surgió en relación a algunas familias numerosas que asisten a la Guardería y que los bajos recursos con los que cuentan no le permiten llevar a sus niños periódicamente a la peluquería. Frente a este problema y en búsqueda de una solución, desde la Secretaría de Gobierno Municipal se realiza el contacto con la señora Valeria Moya, vecina de la ciudad de San Francisco que coordina una comunidad de adolescentes y adultos que realizan diferentes tareas sociales.

Por esta iniciativa, el grupo llegó a Devoto con el único objetivo de dar tiempo, para recibir amor. Un gesto a imitar.

 

peluquerosguarde1 peluquerosguarde2 peluquerosguarde3 peluquerosguarde4 peluquerosguarde5 peluquerosguarde6 peluquerosguarde7 peluquerosguarde8

 

10 thoughts on “DAR AMOR EN PEQUEÑOS GESTOS: PELUQUERÍA SOLIDARIA EN LA GUARDERÍA PANAMBÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *