ESTUDIO RINERO FESTEJÓ SU PRIMER ANIVERSARIO

0

Con motivo del 1° aniversario del Estudio Rinero, ayer miércoles se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comercial, una Jornada de Asesoramiento Profesional,  a cargo de las Contadoras Victoria Rinero y Daniela Vilosio y de la Dra. Lorena Scarafía.

Participaron clientes del Estudio Rinero, de diversas ramas económicas, especialmente productores agropecuarios.

Las contadoras disertaron sobre el tema “Blanqueo de Capitales”, en personas físicas (humanas), personas jurídicas y sucesiones indivisas, resaltando las consecuencias que depara el no realizar el Blanqueo de Capitales; destacando que, a partir del 01/04/2017, quien realice alguna operación económica de venta o transferencia recibirá una multa del 56% del valor del bien que no fue declarado.

Por su parte, la Dra. Lorena Scarafia abordó el tema Herramientas Jurídicas Fundamentales para Productores Agropecuarios, brindando una atención especial a dos cuestiones:

  • Constitución de sociedades; Unipersonales o de Responsabilidad Limitada. Se limitan sociedades para que el día de mañana el productor agropecuario pueda separar, los bienes personales con los de la sociedad.
  • Contratos Asociativos de Explotación Tambera. Contrato entre el empresario titular y el tambero. Se trata de tareas preventivas para evitar ser demandados a futuro.

aniversarioestudiorinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *