FELICES 90 AÑOS BIBLIOTECA SARMIENTO

0

La Biblioteca Municipal Sarmiento celebró este viernes, a pleno color y emoción, sus primeros 90 años de vida. La propuesta era hacer y sentir lectura, a partir de la apertura de espacios, la motivación y el encuentro afectivo.

La iniciativa involucró a la Biblioteca Municipal, como entidad agasajada y a la Dirección Municipal de Cultura, impulsora también de la celebración.

Con sus puertas abiertas, la Biblioteca recibió el afecto de socios y vecinos; en un encuentro donde los libros se hicieron omnipresentes, y donde no faltaron ni la torta ni los banderines en colores.

Simultáneamente, el artista plástico José Luis Poliotti le daba su genial pintada creativa a la fachada institucional.

Cabe destacar que también se sumaron a este festejo informal, integrantes  del Taller Literario Municipal, quienes se expresaron y deleitaron.

Dando continuidad a las actividades por el aniversario de la Biblioteca, se realizarán encuestas en las escuelas para conocer mejor las  preferencias de lectura de niños y adolescentes.

 

cumplebiblioteca0 cumplebiblioteca1 cumplebiblioteca2 cumplebiblioteca3 cumplebiblioteca4 cumplebiblioteca5 cumplebiblioteca6 cumplebiblioteca8 cumplebiblioteca10 cumplebiblioteca11 cumplebiblioteca12 cumplebiblioteca13 cumplebiblioteca14 cumplebiblioteca16 cumplebiblioteca17 cumplebiblioteca18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *