CENA DEL HOSPITAL EN FAMILIA

2

El Hospital Municipal Devoto convocó a una multitud este sábado, en la Gran Cena Show, organizada por  su Asociación Cooperadora. Como en familia, todos disfrutaron del encuentro, cenando o trabajando  como voluntarios, para que la noche resultara  perfecta.

Fueron 500 las personas que se sentaron a cenar, “colmando las instalaciones y las expectativas” de la Cooperadora que encabeza José “Puchi” Sola, quien se mostró plenamente satisfecho por lo logrado.

Los objetivos se cumplieron plenamente, no sólo porque se colaboró con el Hospital, que necesita permanentemente de recursos económicos adicionales, sino también porque muchísimos vecinos se sumaron como voluntarios al equipo de trabajo y, otros cientos, se mostraron predispuestos  a participar de esta movida, mostrando así su apoyo al Hospital Municipal.

En cuanto a los números artísticos, pasaron por el escenario Agustina Heredia y Maribel Campos, junto al buen folclore de “Los villanos del pentagrama” de Villa Concepción del Tío y al ritmo bailable de “Y la Banda Sigue “.

 

cenahospital2 cenahospital3 cenahospital4 cenahospital5 cenahospital7 cenahospital8 cenahospital9 cenahospital10 cenahospital11 cenahospital12 cenahospital13 cenahospital14 cenahospital15 cenahospital16 cenahospital17 cenahospital18 cenahospital19 cenahospital20 cenahospital21 cenahospital23 cenahospital25 cenahospital26 cenahospital27 cenahospital29 cenahospital30 cenahospital31 cenahospital32 cenahospital33 cenahospital34 cenahospital35 cenahospital36 cenahospital37

 

2 thoughts on “CENA DEL HOSPITAL EN FAMILIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *