GRIDO: 10 AÑOS JUNTOS Y UN ENORME FESTEJO

9

GRIDO celebró ayer sus 10 años en Devoto, agradeciendo a los clientes por tantos buenos momentos compartidos. La propuesta fue seguir disfrutando juntos con un gran festejo al aire libre, y la posibilidad de colaborar con generosidad con aquellos que lo necesitan.

La fiesta tuvo por epicentro el frente del local de GRIDO, ocupando la calle con el escenario y las sillas dispuestas para la comodidad de todos los clientes y amigos que se acercaron.

Empezando bien temprano, se vieron diferentes propuestas: la Murga de la Cooperativa Soy Vos, el grupo local Rock en Pedazos, el reconocido “Circo La Parlota” y las niñas del “Taller Municipal de Ritmos Latinos”.

Todos confluyeron sobre el escenario para brindar un gran espectáculo, que se fue intercalando con la distribución de diferentes premios y regalos, destinados a los clientes presentes.

Paralelamente, se brindaba un amplio servicio de cantina, a beneficio de la pequeña “Almita” y de la Escuela Especial Arturo Barbero Anexo Devoto.

Con enorme felicidad, Patricia y David, acompañados de sus hijos, familiares y empleados, agradecieron el acompañamiento de la gente a lo largo de estos diez años de rica actividad comercial en la localidad, señalando que el festejo fue una simple manera de devolver todo lo bueno que la comunidad les viene ofreciendo.

 

festejogrido1 festejogrido2 festejogrido3 festejogrido4 festejogrido5 festejogrido6 festejogrido7 festejogrido8 festejogrido9 festejogrido10 festejogrido11 festejogrido12 festejogrido14 festejogrido15 festejogrido16 festejogrido18 festejogrido19 festejogrido20 festejogrido21 festejogrido22 festejogrido24 festejogrido25 festejogrido26 festejogrido27

9 thoughts on “GRIDO: 10 AÑOS JUNTOS Y UN ENORME FESTEJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *