EL NUEVO CÍRCULO DEL FOMUVI CASI CERRADO

7

Con una masiva participación de los interesados, la Municipalidad de Devoto concretó anoche una nueva reunión informativa del FOMUVI, correspondiente a la unidad de 44m2. Se distribuyeron las notas de adhesión y se decidió que en octubre comiencen a abonarse las cuotas, para poder realizar el primer sorteo antes de fin de año.

Encabezó la reunión el Intendente Municipal Cr. Daniel Peltzer, acompañado del Secretario de Infraestructura, Gabriel Balari y del arquitecto responsable del proyecto, Diego Navarro.

La participación de los vecinos fue numerosa, y tras escuchar las especificaciones y pasos a seguir, todos se llevaron sus notas de adhesión, con el compromiso de entregarlas completas a la brevedad, para que se carguen los datos e impriman los cupones de pago, con el objetivo de que en octubre todos puedan abonar su primera cuota.

Cumpliéndose estos pasos, sólo resta cerrar el círculo que debería reunir a 60 adherentes y, en la actualidad, tiene 52. El objetivo es poder efectuar el primer sorteo en el mes de diciembre.

Cabe destacar que el valor de la primera cuota fue fijado en $ 1629, equivalente al 25%  del costo del metro de construcción. Este monto será actualizado cada tres meses, según la evolución del mencionado indicador.

Las inscripciones para el FOMUVI siguen abiertas, tanto para el nuevo plan de 44m2, como para el anterior. Los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Infraestructura.

 

reunionfomuvi1 reunionfomuvi2 reunionfomuvi3

7 thoughts on “EL NUEVO CÍRCULO DEL FOMUVI CASI CERRADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *