EL CENTRO COMERCIAL DE ESTRENO

12

El Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Devoto concretó anoche su gran sueño, dejando inaugurada la obra de ampliación de su sede social. La ceremonia, que fue dinámica y emotiva, al mismo tiempo, marca un punto de inflexión en la historia de la institución.

Con esta concreción, el Centro Comercial, cierra con balance positivo una etapa de expansión en su oferta de prestaciones y en lo que se refiere a la infraestructura que pone a disposición de los socios y de la comunidad toda.

En lo que respecta al acto, tras las palabras de bienvenida, se dio paso a los discursos alusivos del Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer , ex presidente del Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Devoto y de su Secretario de Gobierno, Rafael Giri,  actual Presidente de la entidad.

Tras la bendición de estas nuevas instalaciones, se entregó un presente a la Arquitecta Natalí Sereno, responsable de la Dirección Técnica de la obra junto a la Arq. Esther Bertone.

En el momento más aplaudido de la noche, se efectuó el Corte de Cintas inaugural de las nuevas instalaciones, ceremonia a cargo de los actuales miembros de la Comisión Directiva: Ramiro Salusso, Mariano Córsico, Maciel Momchamp, Pablo Garello, Marisol Baralle, Victoria Rinero, Gabriel Balari y Rafael Giri,.

Seguidamente, se invitó a las ex autoridades de la entidad que estaban presentes, a descubrir la placa recordatoria  del acto de inauguración de las nuevas instalaciones, participando de ese momento el Cr. Daniel Peltzer, Juan Carlos Momchamp, César Valle y Rafael Giri, entre otros.

Finalizando el acto, se invitó a todos los presentes a recorrer los flamantes 74 metros cuadrados contemplados en esta obra de ampliación que- según explicó el Presidente actual de la entidad, Rafael Giri-  “permite brindar mayor comodidad en el acceso a las prestaciones y servicios, tanto para  el público en general, como para los socios y los propios empleados de la entidad”.

Cabe destacar que en las instalaciones ya inauguradas se ubicarán el Rapipago, la oficina de Legales y Contaduría y la Sala de Reuniones de la Comisión Directiva.

Mientras tanto, la próxima Comisión Directiva del Centro Comercial, que se elegirá a la brevedad, tendrá un nuevo desafío: refuncionalizar la parte antigua, resolver sus problemas de humedad y pintura y así dejar todo listo para que las instalaciones se puedan utilizar como salón de alquiler para eventos sociales y familiares.

 

inauguracioncomercial1 inauguracioncomercial2 inauguracioncomercial3 inauguracioncomercial4 inauguracioncomercial5 inauguracioncomercial6 inauguracioncomercial7 inauguracioncomercial8 inauguracioncomercial9 inauguracioncomercial10 inauguracioncomercial11 inauguracioncomercial12 inauguracioncomercial13 inauguracioncomercial14 inauguracioncomercial15 inauguracioncomercial16 inauguracioncomercial17 inauguracioncomercial18 inauguracioncomercial19 inauguracioncomercial20

12 thoughts on “EL CENTRO COMERCIAL DE ESTRENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *