UN TRATO POR EL BUEN TRATO: JORNADA DE VACUNACIÓN

0

La Campaña por el Buen Trato tendrá este viernes 21, en Devoto, su jornada central, con la Campaña de Vacunación Simbólica por el Buen Trato que se llevará a cabo por las calles de la localidad. Serán protagonistas de este momento niños y jóvenes que estuvieron capacitándose a lo largo del año.

Cabe recordar que la Campaña “Un trato por el buen trato” llegó a Devoto por iniciativa de las Mujeres Mutualistas, encontrando una positiva recepción, especialmente en el ámbito de las instituciones educativas.

El objetivo es sensibilizar y hacer tomar conciencia sobre la importancia del buen trato, en todos los ámbitos de la vida cotidiana, familiar y social.

Los niños y jóvenes que saldrán a la calle este viernes fueron capacitados a través de diferentes talleres participativos, con el objetivo de que actúen como agentes multiplicadores del mensaje por el buen trato.

Este viernes, todos ellos saldrán  a la calles después de las 9 de la mañana, concentrándose frente a la Fuente del Centenario, para luego recorrer la zona céntrica hasta llegar a la Plaza San Martín en donde se realizará un sencillo acto, que incluirá la presentación de una canción por el buen trato, compuesta en la localidad.

Durante el recorrido por la zona céntrica, los niños y jóvenes participantes se acercarán con su mensaje a las personas que estén circulando por el lugar, invitándoles a recibir un caramelo como vacunación simbólica por el buen trato.

La promoción de esta jornada está a cargo de los propios jóvenes participantes.

 

promocionbuentrato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *