Agenda Deportiva Verde y Blanca

0

Se viene un fin de semana a todo deporte verde y blanco, con compromisos locales y viajes en equipo. Compartimos el cronograma de actividades:

 

Básquet:

Por la 11º y última Fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo Clausura que organiza la Asociación Morterense de Basquet, el Verde y Blanco recibirá este fin de semana al Centro Social de Brinkmann. Este Viernes a partir de las 22:00 hs. se enfrentarán las Primeras Divisiones y el Sábado desde las 14:00 hs. lo harán las Categorías U15, U17 y U19.

El sábado, por la 22º y última Fecha del Torneo que organiza la Asociación de San Francisco, las Categorías Pre Mini, Mini y U13 recibirán en el Gimnasio Deportivo desde las 10:00 hs. al Deportivo y Cultural de Arroyito.

Fútbol:

Las Divisiones Inferiores recibirán este sábado por la 5º Fecha del Cuadrangular del Torneo Campeonato que organiza la Liga Regional de Fútbol al Club Atlético Santa Rosa de Río Primero a partir de las 13:00 hs. en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El sábado desde las 13:00 hs. se disputará la 21º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en sus tres Categorías.

La programación completa está disponible en https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

Vóley:

Este domingo la Categoría Mini participará desde las 09:30 hs. de un Encuentro organizado por El Tala de San Francisco.

Tenis:

Este sábado y domingo Sociedad Sportiva Devoto participará organizado por el Complejo El Faro de Santa Rosa de Calamuchita del Torneo de Dobles Damas Categorías A, B y C.

El Verde y Blanco estará representado por las siguientes Parejas: Miriam Schultheis-Andrea Schultheis, Eliana Abratte-Mariana Falco, Ivonne Marconetto-Itati Gastaldo y Karina Echegaray-Florencia Squizatto lo harán en la Categoría “C”, Gabriela Canteros-Andrea Arrieta, Mariela Gomez-Eugenia Franco, Fernanda Piatti-Daniela Vilosio y Fernanda Brizzio-Ana Liendo en la Categoría “B” y Victoria Rinero-Lucia Rosso y Analia Gastaldo-Noel Moure en la Categoría “A”

basquetinferiores9

basquetinferiores9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *