EL PAULA ALBARRACÍN CON ASISTENCIA PERFECTA AL NACIONAL OMA

0

El IPET 89 “Paula Albarracín”, a través del alumno Pedro Arias, de 4° año, dirá nuevamente presente en la Olimpiada Nacional OMA. Es el tercer año consecutivo de clasificación nacional para Pedro, manteniendo así una larga tradición de presencias del colegio en la máxima instancia de este certamen.

 

Este año, la Olimpiada Nacional OMA, volverá a tener su sede en el mítico Hotel Edén de la ciudad de La Falda, del 7 al 11 de noviembre. Allí se darán cita los jóvenes de todo el país que, con un desempeño matemático sobresaliente, aprobaron el Certamen Regional.

Para Pedro Arias, éste será su tercer año consecutivo en las Olimpiadas OMA, con asistencia perfecta desde que tiene la posibilidad de participar. También, para su cuenta personal, ésta es la cuarta final nacional de Olimpiadas Matemáticas ya que también tuvo la oportunidad de arribar a esta instancia en la Olimpiada Ñandú.

El IPET 89 “Paula Albarracín” se enorgullece de poder ser protagonista de una nueva Olimpiada Nacional de Matemática OMA, manteniendo viva una larga trayectoria de logros en este certamen.

¡Felicitaciones a Pedro por su talento personal para las matemáticas, la perseverancia demostrada y  la voluntad de superación! ¡Gracias por el compromiso institucional asumido, con predisposición y responsabilidad!

 

pedroariasoma1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *