JORNADA DE ASESORAMIENTO EN EL CENMA

0

El Centro de Enseñanza de Nivel Medio para Adultos (CENMA) Anexo Devoto recibió anoche la visita de funcionarios del Ministerio de Trabajo y de la ANSES quienes brindaron información sobre beneficios sociales y programas de apoyo financiero a micro emprendimientos.

Encabezaron la reunión, Gabriel Vicentini, Gerente de ANSES San Francisco  y Mariano Kutell, de la Gerencia Córdoba del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Inicialmente, Kutell presentó las líneas de apoyo financiero que tiene el Ministerio de Trabajo  y que pone a disposición de la gente para llevar adelante proyectos de micro emprendimientos tendientes a generar autoempleo.

Además, Gabriel Vicentini, de ANSES San Francisco detalló los beneficios disponible para los alumnos, en relación con el Plan Progresar y los subsidios por desempleo. También hizo entrega al CENMA Anexo Devoto de una clave corporativa para cargar los certificados escolares correspondientes al Progresar, para facilitarle el acceso a este programa del gobierno nacional.

 

charlamicroemprendimientos1 charlamicroemprendimientos2 charlamicroemprendimientos3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *