DEVOTO POR EL BUEN TRATO

0

Este viernes, Devoto le dio un final feliz a la primera etapa de la Campaña “Un trato por el buen trato”, con sus niños y adolescentes en la calle, regalando sonrisas e invitando a los adultos a vacunarse, asumiendo el compromiso de tratar mejor a los demás.

La iniciativa de las Mujeres Mutualistas, que fue tan bien recibida por la comunidad, tuvo el mejor de los cierres, con expresiones de compromiso, aliento y respaldo. Los adultos escucharon a sus niños y jóvenes, agradeciendo la posibilidad de pensar y repensar sus prácticas cotidianas de relación con los demás.

La jornada de Vacunación por el Buen Trato, pensada como cierre momentáneo de la Campaña, se desarrolló desde las 9 de la mañana, con niños y jóvenes recorriendo las calles de la localidad, con sonoros redoblantes, rostros pintados de color y sonrisas contagiosas.

En su mano, cada uno llevaba un Certificado de Vacunación y un caramelo, elemento simbólico con el que vacunaron a más de 350 adultos, invitándolos a asumir el compromiso de tratar mejor a sus semejantes, especialmente a niños y jóvenes.

Cerrando la actividad, cerca del mediodía, todos los “vacunadores” se reunieron en la Plaza San Martín para escuchar la “Canción por el Buen Trato” compuesta por el Prof. Hernán Olocco e interpretada por el Coro Municipal de Niños.

En la despedida de la jornada, Ana María Espinosa, en nombre de las Mujeres Mutualistas, agradeció  a todas las instituciones que participaron y a quienes colaboraron para hacer posible la campaña. Emocionada, y plenamente satisfecha, destacó el compromiso de la gente y la entusiasta bienvenida que le dieron a la iniciativa, afirmando que “esto que salió tan bien, fue sólo el puntapié inicial, la idea es darle continuidad en los próximos años, sumando nuevas instituciones. La campaña es el medio, la idea es que el buen trato perdure”.

 

buentratovacunacion1 buentratovacunacion2 buentratovacunacion3 buentratovacunacion4 buentratovacunacion5 buentratovacunacion6 buentratovacunacion7 buentratovacunacion8 buentratovacunacion9 buentratovacunacion10 buentratovacunacion11 buentratovacunacion12 buentratovacunacion13 buentratovacunacion14 buentratovacunacion15 buentratovacunacion16 buentratovacunacion17 buentratovacunacion18 buentratovacunacion19 buentratovacunacion20 buentratovacunacion21 buentratovacunacion22 buentratovacunacion23 buentratovacunacion24 buentratovacunacion27 buentratovacunacion28 buentratovacunacion38 buentratovacunacion39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *