MATÍAS MARTINO CON JAIRO EN MORFI: ORGULLO DEVOTENSE

0

Todo Devoto se unió en el mediodía del domingo, en la emoción y el orgullo, acompañando la presentación de Matías Martino, junto a Jairo, en el programa “Morfi” por TELEFÉ.

El reconocido pianista devotense acompañó a Jairo en su actuación, en vivo y en directo, en la “Peña de Morfi”; ocupando un lugar de privilegio en la pantalla, luciéndose musicalmente en cada interpretación, entre zambas, chacareras y tangos.

Junto a Jairo actuaron también el cantante tanguero Ariel Ardit y el músico Franco Luciani con su armónica. A la par de ellos Matías Martino ocupó un rol destacado en la pantalla, recibiendo los generosos elogios de Jairo, quien le entregó a Gerardo Rozín, el conductor del programa, el último CD del devotense, alabándolo reiteradamente y mencionando a su localidad de origen.

Mientras Matías se lucía en el piano, todo Devoto se emocionaba hasta las lágrimas frente a la pantalla televisiva, compartiendo la alegría a través de las diferentes redes sociales. Todos expresaron el mismo sentimiento:  MATÍAS MARTINO, UN VERDADERO ORGULLO DEVOTENSE.

 

matiasmartinomorfi1 matiasmartinomorfi2 matiasmartinomorfi3 matiasmartinomorfi4 matiasmartinomorfi5 matiasmartinomorfi6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *