EL DEVOTO BOCHAS CLUB ORGANIZADOR Y PROTAGONISTA

0

Con una participación récord de 162 parejas, y con protagonistas locales en todas las instancias finales, se desarrolló con todo éxito este domingo el Gran Torneo Anual del Devoto Bochas Club. Resta definir Tercera Categoría.

El torneo, que se jugó desde las 8 de la mañana hasta la medianoche del domingo, contó con una participación de bochófilos que superó todas las expectativas. Fueron 162 las parejas presentes, jugando en canchas de Brinkmann, San Francisco y la propia localidad de Devoto.

En todas las categorías hubo protagonistas locales en las instancias finales: Fernando Zúcchero se consagró campeón en Primera; Nicolás Bovero y Ezequiel Giacone fueron terceros en Segunda y la pareja conformada por Lucas Arce y Brian Segovia, deberá jugar la final de Tercera, el venidero sábado.

 

PRIMERA CATEGORÍA

No se jugó la final, dividieron el premio y fueron a sorteo para las posiciones finales, resultando favorecidos con la primera ubicación, la pareja del Devoto Bochas Club, conformada por Fernando Zúcchero y Néstor Rodriguez. Resultaron segundos  los representantes del club Rivadavia de Río Primero, Joel Maine y Diego Borglio

 

SEGUNDA CATEGORÍA

1° premio: Unión Social, Juan Frencia y Claudio Salvatore.

2° puesto: Unión Social, Neldo Mariotta y Carlos Leyes.

3° puesto: Devoto Bochas Club, Ezequiel Giacone y Nicolás Bovero.

 

TERCERA CATEGORÍA

La final se jugará el próximo sábado; está clasificada para esa instancia, la pareja que representa al Devoto Bochas Club, conformada por Lucas Arce y Braian Segovia.

 

devotobochasclub1 devotobochasclub2 devotobochasclub3 devotobochasclub5 devotobochasclub6 devotobochasclub7 devotobochasclub8 devotobochasclub9 devotobochasclub10 devotobochasclub11 devotobochasclub12 devotobochasclub13 devotobochasclub14 devotobochasclub15 devotobochasclub16 devotobochasclub17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *