MÁGICO Y EMOTIVO CAFÉ CORAL DEL BICENTENARIO

0

Con el sello de calidad que caracteriza a todas las producciones del Coro de Cámara Municipal “Coral del Sol” y el plus que significó la incorporación del Coro Municipal de Freyre, el Café Coral del Bicentenario le cantó a la Patria este domingo, regalando un momento mágico de emociones a flor de piel.

El espectáculo unió al Coro de Cámara Municipal de Devoto, dirigido por el Prof. Hernán Olocco, con el Coro Municipal de Freyre, conducido por la Prof. Evangelina Cervera. Ambos tuvieron un pleno lucimiento vocal, tanto en las interpretaciones individuales como en conjunto, repasando la historia de la música argentina, pasando por todos los estilos, regiones y épocas.

Este Café Coral del Bicentenario fue la coronación de un largo trabajo en conjunto que fueron realizando ambos coros a lo largo del año y que, de la misma manera que se hizo en Devoto, será presentado en Freyre en los próximos días.

El espectáculo, que potenciaba lo vocal con un emotivo aporte audiovisual, se inició con la interpretación en conjunto del Himno Nacional Argentino y cerró de la misma manera, con la Canción del Bicentenario de la Independencia, compuesta por el Prof. Hernán Olocco.

En el devenir del espectáculo, se escucharon también, las siguientes canciones:

El choclo, tango de Ángel Villolodo y Enrique Santos Discépolo

Amarraditos de Margarita Durán y Pedro Belisario Perez

Regreso a la tonada de Armando Tejada gomez y Tito Francia

Se puede de Teresa Parodi

Homenaje a la zamba  con temas de Felix Luna, Ariel Ramirez, Cuchi Leguizamón, Manuel Castilla, entre otros.

Para cantar he nacido de Horacio Banegas.

Inconsciente colectivo de Charly García

Un vestido y un amor de Fito Paez

Serenata para la tierra de uno de María Elena Walsh

coralbicentenario1 coralbicentenario2 coralbicentenario3 coralbicentenario4 coralbicentenario5 coralbicentenario6 coralbicentenario7 coralbicentenario8 coralbicentenario9 coralbicentenario10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *