LA MUNICIPALIDAD LLAMA A CONCURSO DE PRECIO PARA LA VENTA DE CUATRO LOTES

0

La Municipalidad de Devoto llama a Concurso de Precios para la venta de cuatro (4) lotes de terreno baldío para la construcción de vivienda única familiar. Los pliegos de bases y condiciones pueden consultarse de 8 a 13hs en el edificio municipal y la recepción de las propuestas será en el mismo lugar hasta el miércoles 2 de noviembre a las 10hs.

 

Los terrenos se encuentran en el sector noreste de la localidad, calle Alem esquina Güemes (el frente sobre calle Alem), son tres (3) lotes de 270 m2 cada uno y un (1) lote de 248,40 m2. Condiciones de venta: ochenta por ciento (80%) de contado, en efectivo o cheques al día, al momento de la firma de la adjudicación y el veinte por ciento (20%) restante, al momento de la firma de la escritura traslativa del dominio.

 

De acuerdo al informe de tasación, los lotes tendrán un precio base de doscientos cincuenta y un mil doscientos sesenta y dos pesos ($251.262) los terrenos de mayor tamaño y doscientos treinta y tres mil trescientos noventa y seis con sesenta y cuatro centavos ($233.396,64) el lote de menor tamaño.

 

ventaterrenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *