Segundo Encuentro Anual de Mujeres Mutualistas

19

Este viernes, en la ciudad de Santa Fe, se desarrollará el Segundo Encuentro Anual de Mujeres Mutualistas, en el que Devoto se hará presente con un nutrido grupo de participantes.

Encabezarán la delegación las Mujeres Mutualistas de Devoto, acompañadas de representantes de la Cooperativa Escolar del IPET 89 “Paula Albarracín, el Instituto “José María Paz”, la Federación de Centros Juveniles y la  Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos.

Éste es un encuentro nacional, que tiene como objetivo el intercambio de opiniones y experiencias de mujeres representantes de mutuales y cooperativas.

Trabajarán diversos temas, entre ellos la equidad de género y el rol de la mujer en puestos de decisión y como fiscalizadoras de las mutuales. También, se tratarán temas políticos y económicos, entre otros. En resumen, se espera que resulte  un encuentro enriquecedor en diferentes áreas.

Durante este Segundo Encuentro Anual de Mujeres Mutualistas habrá un stand de la campaña “Un trato por el buen trato”, en el que se compartirá la experiencia vivida este año en Devoto.

 

mujerescooperativistas3

19 thoughts on “Segundo Encuentro Anual de Mujeres Mutualistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *