AGENDA DEPORTIVA VERDE Y BLANCA

12

Se viene un fin de semana a todo deporte verde y blanco, aunque con muchos compromisos fuera de la localidad. Compartimos aquí todo el cronograma.

Básquet:

La Categoría Sub 13 participará este sábado y domingo de un Torneo que organiza el Club Almafuerte de Las Varillas.

Por el 2º Juego de los Play Off del Torneo Clausura que organiza la Asociación Morterense de Basquet, la Primera División visitará el domingo a partir de las 21:30 hs. al Tiro Federal de Morteros, en caso de vencer se habrá asegurado un lugar en los Cuartos de Final y en caso de perder deberá enfrentar nuevamente al Equipo de Morteros el próximo Miércoles en nuestras Instalaciones.

Fútbol:

Las Divisiones Inferiores visitarán este sábado por la 6º y última Fecha del Cuadrangular del Torneo Campeonato que organiza la Liga Regional de Fútbol al Cultural San Jorge de Brinkmann, en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil desde las 13:00 hs.

El sábado desde las 13:00 hs. se disputará la 21º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en sus tres Categorías.

La programación completa está disponible en https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

La Categoría Escuelita participará este domingo desde las 10:00 hs. en Morteros de un Encuentro que organiza la Asociación Deportiva 9 de Julio.

Por la 6º Fecha del Decagonal de la Divisional “A” de la Liga Regional de Fútbol San Francisco, Sociedad Sportiva visitará este domingo en Tercera División desde las 15:00 hs. y en Primera División desde las 17:00 hs. al Deportivo y Cultural de Arroyito.

Vóley:

Este sábado y domingo la Categoría Sub 12 participará de un Torneo que organiza el Club Argentino de Marcos Juarez.

El Verde y Blanco presentará 2 Equipos donde en la Zona Clasificatoria el Equipo “A” enfrentará a Argentino de Marcos Juarez “B”, Matienzo “B” y Olimpo de Bahía Blanca “A”, mientras que el Equipo “B” lo hará con San Martin de Monte Buey, Martienzo “A” y El Tala de San Francisco.

Tenis:

Este sábado y domingo se disputará en nuestras Instalaciones un Torneo de de Dobles Categorías A y B.

En la Categoría “A” participarán las Parejas integradas por Martin Reitu-Mario Picco, Víctor Grella-Tomás Olocco, Marcelo Reynoso-Juan Reynoso, Juan Francia-Fernando Giacone y Mauricio Barrios-Edgardo Camusso.

Por su parte en la Categoría “B” lo harán: Ruben Mercol-Daniel Diaz, Edelmey Barrios-José Priotti, Ramiro Junco-Francisco Musso, Marcelo Coronel-Gerardo Olivetta y Eduardo Beccarini-Juan Bossi.

 

tenisdoblesfinales12

12 thoughts on “AGENDA DEPORTIVA VERDE Y BLANCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *