Ya están los Candidatos al Premio Paula 2016

4

El IPET 89 “Paula Albarracín” quiere compartir con la comunidad, el listado de instituciones que han sido propuestas como Candidatas al Premio Paula 2016; cuyo ganador será anunciado el próximo 12 de diciembre, en el Acto de Cierre del Año Lectivo, para el Ciclo Básico.

El colegio agradece a todos quienes presentaron candidaturas, deteniéndose un momento a reflexionar sobre la trascendencia del trabajo generoso y comprometido que llevan adelante las instituciones locales, muchas veces de manera silenciosa y anónima.

Lograr, a través de este Premio, rescatar y fomentar valores en la comunidad, constituye un motivo de orgullo para el IPET 89 “Paula Albarracín”.

 

 

CANDIDATOS AL PREMIO PAULA 2016

Cooperativa “Soy Vos”:  Por su labor de inclusión, por darle a sus integrantes la posibilidad de aprender y desempeñar un trabajo, por desarrollar muchas capacidades en las personas que la conforman, por integrar a todos, por ser cariñosos;  por la buena predisposición de sus adultos responsables.

Protectora de Animales: Por el cuidado que le brindan a los perros, adaptando el lugar que ocupan, para una mejor calidad de vida, haciéndose responsables de su vacunación, operaciones, etc.

Centro Vecinal Noroeste: por trabajar desinteresada y generosamente en función de la mejora en la calidad de vida de los niños

Equinoterapia:             Porque ayudan a muchas personas que deben realizar rehabilitación por alguna dificultad por la que estén atravesando.

Bomberos Voluntarios:           Por la ayuda a todos, por la capacitación constante de sus miembros. Por hacer el bien voluntariamente.

Peña Amistad y Colaboración:           Por su constante colaboración con las personas que necesitan de su ayuda, especialmente por la entrega de elementos ortopédicos.

Escuela Especial “Arturo Barbero” Anexo Devoto: por ser muy solidarios, por el enorme respeto que tienen por sus alumnos, por su compañerismo, por los esfuerzos que realizan en pos de la educación.

FUNDESOL: Por su trabajo silencioso y constante para ayudar a muchos niños y adolescentes a superar sus dificultades.

Hospital Municipal: Por atender a todos, por el muy buen servicio de salud que nos brinda.

Municipalidad de Devoto: Por procurar mejoras en todos los ámbitos de nuestro pueblo.

Sociedad Sportiva Devoto: Por ofrecer muy buenos espacios a las personas para la práctica deportiva. Porque brinda sus instalaciones a diferentes instituciones. Por sus enseñanzas deportivas y en valores.

CAEM: Por la ayuda que brinda tratando de mejorar las condiciones personales de los estudiantes en relación con los aprendizajes;  y de las familias para colaborar con los progresos de los niños y jóvenes.

Peña Boquense           : Por ayudar a las demás personas, por sostener la campaña de las tapitas y colaborar con el Hospital Garraham.

Policía de Devoto: Por cuidarnos a todos.

Hogar de Ancianos Municipal:            Por contener a nuestros ancianos, tratando de que tengan una vida digna.

CÁRITAS: Por ocuparse de ayudar a las personas y a las familias que están atravesando alguna dificultad.

C.E “Domingo F. Sarmiento”: Por enseñar a todos, por brindar espacios de aprendizaje, ayuda y contención.

Grupo Vida: Por ofrecer ayuda y contención a personas que están atravesando momentos difíciles, y a sus familias.

Guardería “Plumitas Rojas”: Por brindar felicidad a los más pequeños del pueblo.

Parroquia “San José”:            Por ofrecer un espacio espiritual, por brindar escucha y ayuda.

 

premiopaula1

4 thoughts on “Ya están los Candidatos al Premio Paula 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *