DIÁLOGO ABIERTO CON EL NUEVO TITULAR DE LA SUBCOMISARÍA DEVOTO

2

En la mañana del jueves, el invitado especial de FM CRISTAL, fue el Oficial Principal Gaspar Bazán, nuevo titular de la Subcomisaría Devoto. En diálogo abierto con Javier Alfonzo efectuó un diagnóstico de situación y planteó cuáles serán los ejes de su gestión.

Joven, y con un Curriculum que respalda su proyección, el Of. Principal Gaspar Bazán se muestra locuaz y abierto, transmitiendo seguridad y confianza.

Haciendo un diagnóstico de la situación con la que se encontró al hacerse cargo de la Subcomisaría Devoto, destacó que “cada lugar tiene sus problemas propios y una particular manera de abordarlos”.

Para él “si uno compara a San Francisco con Devoto, son menos los hechos delictivos, al ser una localidad más chica, pero, sin embargo, los mismos existen. En estos últimos años, se incrementó la delincuencia e incluso bajó la edad de los delincuentes. Hay que adaptarse a la realidad de cada tiempo, año a año muta el tipo de delito”.

Con respecto al manejo del delito, señaló Bazán que “en una localidad chica como Devoto, el delito es controlable”. Destacó que una de las preocupaciones son las “sustracciones menores” por lo que “se tratará de concientizar a la gente, sin que caigan en una psicosis, para que cuiden sus objetos”. En ese sentido, adelantó que se brindarán charlas de advertencia o concientización, por ejemplo en las escuelas.

En cuanto a las cuestiones contextuales, el Principal Bazán destacó que ya están diagramado el operativo de seguridad que acompañará el desarrollo de la noche del Sorteo Final de La Gran Promoción Regional.

 

Finalmente, el Oficial Bazán dejó como consejo a la comunidad que “no le facilitemos las cosas al delincuente”; en ese sentido pidió que la gente se comunique con la dependencia ante cualquier situación dudosa; llamando al 101 aunque sea de manera anónima ya que “estas comunicaciones son herramientas muy importantes para que la Policía pueda actuar preventivamente, cuidándonos a todos”.

 

gasparbazanenfmcristal

 

 

 

2 thoughts on “DIÁLOGO ABIERTO CON EL NUEVO TITULAR DE LA SUBCOMISARÍA DEVOTO

  1. you’re really a excellent webmaster. The site loading pace is incredible.
    It kind of feels that you’re doing any unique trick.

    Furthermore, The contents are masterpiece. you’ve
    done a magnificent task on this matter!

    My web-site; vpn code 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *