MUESTRA EDUCATIVA MULTITUDINARIA

10

La Muestra Educativa “Los Desafíos de Enseñar y Aprender” convocó a una multitud este jueves por la noche, en el Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento. Los chicos fueron los protagonistas, mostrando buena parte de lo aprendido y compartido, a lo largo del año, dentro de la escuela.

La Muestra se inició y culminó en la calle, frente al establecimiento. Adentro, en el patio y en las aulas, los chicos exhibieron sus logros académicos, explicando el proceso de aprendizaje y respondiendo a las diferentes preguntas planteadas por el público.

Frente al establecimiento, en la Huerta Orgánica Sustentable, miembros del CAI, mostraban y explicaban su proyecto; ofreciendo a la venta también algo de lo producido; por ejemplo: menta, orégano o buscapina.

En cuanto   a lo que ocurrió en la calle, en el inicio de la Muestra, los alumnos de Jornada Extendida mostraron a través de destrezas y coreografías, lo aprendido junto a sus profesores Antonella, Federico y Ricardo.

Más tarde, en el cierre de la Muestra, pasaron por el escenario diferentes elencos artísticos, algunos propios del establecimiento y otros provenientes de diferentes academias privadas y municipales de la localidad; regalando buenos momentos a través del canto, el zapateo  y la danza.

 

muestrasarmiento1 muestrasarmiento2 muestrasarmiento3 muestrasarmiento4 muestrasarmiento5 muestrasarmiento6 muestrasarmiento7 muestrasarmiento8 muestrasarmiento9 muestrasarmiento10 muestrasarmiento11 muestrasarmiento12 muestrasarmiento13 muestrasarmiento14 muestrasarmiento15 muestrasarmiento16 muestrasarmiento17 muestrasarmiento18 muestrasarmiento19 muestrasarmiento20 muestrasarmiento21 muestrasarmiento22 muestrasarmiento23 muestrasarmiento24 muestrasarmiento25 muestrasarmiento26 muestrasarmiento27 muestrasarmiento28 muestrasarmiento30 muestrasarmiento31 muestrasarmiento32 muestrasarmiento33 muestrasarmiento34 muestrasarmiento35 muestrasarmiento36 muestrasarmiento37 muestrasarmiento38 muestrasarmiento39

10 thoughts on “MUESTRA EDUCATIVA MULTITUDINARIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *