LA SALA CUNA PANAMBÍ DESPIDIÓ UN GRAN AÑO

13

La Sala Cuna Panambí adelantó los festejos, concretando este viernes por la noche, en el Salón Cosmopolita, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2016. Lo hizo en clima familiar, con una multitud acompañado y mucha dulzura en cada gesto o detalle.

Cabe destacar que las clases en la institución continuarán hasta el 16 de diciembre, pero el acto se concretó ahora porque no había disponibilidad de fechas para hacerlo más adelante.

En cuanto al acontecimiento, contó con la presencia del Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer y su Secretario de Gobierno, Rafael Giri, respaldando la tarea que la institución lleva a cabo, particularmente en este año pleno de novedades, en el que incorporó un doble turno y  se comenzó a formar parte de Programa de Salas Cuna, inclusive sumando a 14 niños menores de 2 años, en una nueva división.

Como en toda despedida, las “seños” fueron las responsables de saludar a cada uno de los niños de su salita, acompañadas de la amiga hormiguita, que le puso un toque de color y ternura al momento del adiós.

Cada alumno de la Sala Cuna Panambí recibió una carpeta con los trabajos que realizó a lo largo del año, y también un regalo.

Finalmente, las propias docentes se adueñaron del escenario, compartiendo un momento de emoción y ternura, especialmente pensado para agradecer a las autoridades municipales, a  los alumnos y a sus padres, por la confianza depositada en la institución.

 

egresopanambi0 egresopanambi1 egresopanambi2 egresopanambi3 egresopanambi4 egresopanambi5 egresopanambi6 egresopanambi7 egresopanambi8 egresopanambi9 egresopanambi10 egresopanambi11 egresopanambi12 egresopanambi13 egresopanambi14 egresopanambi15 egresopanambi16 egresopanambi17 egresopanambi18 egresopanambi19 egresopanambi20 egresopanambi21 egresopanambi22 egresopanambi23 egresopanambi24 egresopanambi25 egresopanambi26 egresopanambi27 egresopanambi28 egresopanambi29 egresopanambi30 egresopanambi31

13 thoughts on “LA SALA CUNA PANAMBÍ DESPIDIÓ UN GRAN AÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *