NOCHE DE PEÑA, COMIDAS TÍPICAS Y SOLIDARIDAD

14

La 5° Peña y Fiesta de las Comidas Típicas del Centro de Equinoterapia de la Agrupación Gaucha Sargento Cruz, fue todo un éxito. Una multitud se convocó a disfrutar de la propuesta, aprovechando las inmejorables condiciones climáticas de la noche.

Así, bajo la luna y las estrellas, desfilaron por el escenario diferentes grupos y solistas, todos tendiendo una mano generosa hacia la entidad organizadora que, con este evento anual, sostiene buena parte de sus actividades en beneficio de niños y jóvenes de la localidad que encuentran, en el vínculo con los caballos, su mejor terapia.

Actuaron: Mate de luna, Juan Arroyo, Romina Cavallero, Las Huellas y, en el cierre bailable, Nano y la Ricura.

Durante la noche se vendió la  casi totalidad de las comidas típicas ofrecidas en la cantina, con una especial demanda de locro y empanadas.

 

fiestaequino1 fiestaequino2 fiestaequino3 fiestaequino4 fiestaequino5 fiestaequino6 fiestaequino7 fiestaequino10 fiestaequino11 fiestaequino14 fiestaequino15 fiestaequino18 fiestaequino19 fiestaequino20 fiestaequino21 fiestaequino22 fiestaequino23 fiestaequino24 fiestaequino25

14 thoughts on “NOCHE DE PEÑA, COMIDAS TÍPICAS Y SOLIDARIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *