LADRONA DE ROPA: BAJO LA POLLERA SE LLEVABA 21 PRENDAS

0

Personal de la Subcomisaría Devoto detuvo hoy a una señora que se iba de una tienda céntrica llevándose 16 remeras y 5 pantalones, debajo de su pollera. El curioso suceso se produjo cerca del mediodía en el local de Modas Thiago. La mujer fue acusada de hurto.

La sagacidad de los dueños del local, de percatarse de que algo ocurría, junto al rápido accionar de la Subcomisaría Devoto, permitió frustrar un curioso intento de robo.

Una mujer, oriunda de la ciudad de San Francisco, de 46 años, visitó el local de Modas Thiago; mientras lo recorría, la dueña del comercio habría observado algunos movimientos sospechosos por lo que se dio aviso a la Policía.

El personal de la Subcomisaría Devoto llegó rápidamente y puso en marcha el procedimiento, requisando a la mujer, encontrándose con que, debajo de la pollera que lucía, tenía escondidas 16 remeras y 5 pantalones, propiedad de Modas Thiago; por lo que inmediatamente se procedió a su detención, acusada de hurto.

Aparentemente, por testimonio de vecinos, se pudo saber que la mujer estaba acompañada de un hombre, que se fue del lugar sin que la policía pudiera llegar a individualizarlo.

Lo que sí se pudo identificar fue un automóvil VW Polo blanco, que estaba estacionado a pocos metros y que pertenecía a la mujer detenida. Dentro del vehículo se encontró una bolsa de consorcio que contenía prendas nuevas, de las que se desconoce la procedencia. El vehículo fue puesto a resguardo por la policía.

Por su parte, la mujer detenida, fue trasladada a la Alcaidía de la Departamental San Justo, a disposición de la Dra. Quaglia, acusada de hurto.

 

autoprocedimiento

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *