INTENTO DE ROBO EN LA NOCHE DEL SÁBADO

0

El sábado, cerca de las 23, delincuentes ingresaron a un domicilio sobre el Pasaje Lugones, en ausencia de sus moradores. El monitoreo de la alarma dio el alerta y el propietario avisó a la Policía. Al llegar, se encontraron con un enorme desorden. Inmediatamente se demoró a un joven que merodeaba en las inmediaciones.

Según precisó el damnificado, al ser alertado por el Sistema de Monitoreo de su alarma, dio aviso a la Policía y se dirigió al domicilio, en donde, al ingresar, alcanzó a escuchar ruidos y se encontró con “todo revuelto”.

El personal policial, que llegó en simultáneo, habría detectado en ese momento la presencia de al menos dos sujetos que se movilizaban en la zona de las vías férreas, lindantes con el patio de la vivienda en donde se produjo el intento de robo.

Uno de estos sujetos, mayor de edad y domiciliado en Devoto, fue aprehendido por la policía, sin que haya –por el momento- precisiones oficiales sobre si tendría o no algo que ver con el hecho delictivo.

Tampoco se sabía, en ese momento, si habían alcanzado a robar algo en la vivienda, ya que los propietarios debían ordenar y revisar para poder establecerlo.

Todavía no hay un parte de prensa policial sobre el hecho. AMPLIAREMOS.

 

subcomisariadevoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *