LA BRIGADA K9 ENCONTRÓ A JOVEN DESAPARECIDO

4

La desaparición de un joven  de 18 años, motivó la intervención de la Brigada de Rescate Canino K9, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Devoto, que, finalmente, logró localizarlo en la zona rural al noreste de la localidad.

Aparentemente,  el joven había tenido algún tipo de problema familiar el lunes por la noche; después de eso salió a pescar con amigos y, al regresar, alrededor de las 4 de la mañana, no ingresó a su hogar.

La madre informa temprano a la Policía sobre lo que estaba pasando, y termina radicando la denuncia pasado el mediodía, después de que, junto al padre, amigos y otros familiares, recorrieran todos los lugares habituales, en los que podría haber estado el joven desaparecido.

Para tratar de localizarlo se recurrió a la Brigada de Canes K9, del Cuartel de Bomberos Voluntarios Devoto; con la participación del binomio conformado por el Bombero Voluntario, Matías Martin y su perro Dalai; con el apoyo de la Bombero Ileana Williner, en una dotación a cargo del BV Martin Diaz.

Ellos, después de varias horas de trabajo de rastreo, lograron un resultado positivo, localizando al joven alrededor de las 19:40, en la zona rural noreste, a unos 4km de la localidad; llevando así tranquilidad a su familia y al personal policial que también lo estaba buscando. Felizmente se encontraba en perfecto estado de salud.

AMPLIAREMOS

 

rescatek9

4 thoughts on “LA BRIGADA K9 ENCONTRÓ A JOVEN DESAPARECIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *