EL TENIS SE LLEVÓ EL PREMIO A LA INSTITUCIÓN DEPORTIVA DEL AÑO

23

Uno de los premios más importantes, en la noche de los CRISTAL DEPORTES, fue para la Escuela de Tenis de Sociedad Sportiva Devoto, elegida por la Radio como INTITUCIÓN DESTACADA DEL AÑO. Recibió el trofeo su profesora, Lucía Rosso.

Compartimos la fundamentación del Premio:

 

 

PREMIO A LA INSTITUCIÓN DESTACADA DEL AÑO

 

Porque todo fluye y se proyecta cuando uno pone en juego el corazón.

Porque deporte, vida sana y amistad van, felizmente, en sintonía.

Porque una actividad que puede involucrar a niños, jóvenes y adultos de cualquier edad, siempre es un ejemplo, y una oportunidad para compartir y estrechar los vínculos.

Porque a través de su desempeño, el deporte de Devoto, es conocido, y reconocido, a nivel regional y nacional.

Porque cuando los logros se repiten, sostenidamente en el tiempo, no son casualidades, sino un fruto natural del esfuerzo y la entrega diaria.

Porque este año mantuvieron sus valores como bandera, pero eso no les impidió crecer deportivamente, logrando máximos reconocimientos.

 

Por todo esto y más, el Premio a la Institución Destacada del Año es para:

ESCUELA DE TENIS DE SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO

Dirigida por la Prof. LUCÍA ROSSO

 

Porque le ponen alma, corazón y vida a este deporte, encontrando el punto justo de equilibrio como para crecer en familia, cultivando sanos valores, sin perder la oportunidad de destacarse a nivel deportivo.

Este año obtuvieron destacados resultados compitiendo a nivel nacional en Santa Rosa de Calamuchita, tanto en la categoría Damas como en Caballeros y, hace instantes nada más, acaban de recibir la confirmación de que son los brillantes ganadores de la Liga de Tenis del Centro, creada este año por los clubes de toda la zona, para favorecer la integración y estimular el desarrollo deportivo de niños y jóvenes apasionados por esta disciplina.

 

instituciondestacadacristal

 

23 thoughts on “EL TENIS SE LLEVÓ EL PREMIO A LA INSTITUCIÓN DEPORTIVA DEL AÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *