CATEGORÍA 2004 DEL CENTRO VECINAL NOROESTE: GRACIAS POR EL FUEGO

0

La Categoría 2004 del Centro Vecinal Noroeste se despidió anoche del 41° Torneo Nacional, y con él, del Baby Fútbol. Los chicos no pudieron superar la 2° fase del torneo, despidiéndose así de ese juego apasionado en equipo, que les regaló tantos buenos momentos a lo largo de los años, permitiéndoles entrar en la historia del club.

Anoche, en la segunda fase del torneo, los chicos empataron con Estrella del Sur y Tiro y Gimnasia, para terminar cayendo después frente a Lomas de San Martín. Esto resultados los dejaron fuera de los octavos de final del torneo.

La despedida del certamen fue más que sentida, para los propios chicos y para sus familias, porque significó el cierre de una etapa maravillosa, de buen juego en equipo, de entrega absoluta y pasión desenfrenada, de anécdotas y alegrías, de amistad y de sueños increíbles hechos realidad.

Ellos fueron los primeros campeones del Centro Vecinal en el Baby Fútbol, en el Apertura 2015 y se retiraron, ahora, ostentando un segundo título, el Clausura 2016. Nadie lo podrá olvidar, jamás.

CATEGORÍA 2004 DEL CENTRO VECINAL NOROESTE: Gracias por el buen fútbol, por la amistad, por las alegrías y por el fuego de la pasión, siempre encendida.

 

cvno2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *