LOS DESPERTARON PARA ROBARLES

0

Integrantes de una familia devotense, residentes en el Barrio Santa Lucía, vivieron un desagradable momento cuando, mientras descansaban, fueron sorprendidos por al menos 3 delincuentes que, mediante amenazas, les exigían la entrega de dinero y efectos de valor.

El hecho ocurrió en la madrugada, minutos antes de las 2 de la mañana, cuando un matrimonio y sus hijos estaban descansando y fueron sorprendidos por 3 personas jóvenes, de entre 22 y 25 años, que les exigían la entrega de dinero.

Todos los integrantes del grupo familiar fueron trasladados a la cocina por los malhechores, dos de los cuales tenían su cara cubierta. Allí continuaron con las amenazas y consiguieron la entrega de dinero y elementos de valor, para retirarse después del domicilio, tras unos 6 o 7 minutos de tensión, llevándose unos $ 2.700, dos anillos de oro y alhajas menores.

Un rato después, la familia damnificada dio aviso a la Subcomisaría Devoto, que llegó al lugar inmediatamente y puso en marcha las tareas investigativas.

Según trascendidos, ninguna abertura fue violentada, aunque la familia asegura que todo estaba cerrado. Los vecinos no habrían escuchado ningún ruido de motor, por lo que se estima que los delincuentes se retiraron del lugar, caminando.

 

subcomisariadevoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *