NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD SEMIFINALISTA

0

El equipo de Nuestra Señora de la Salud de Rosario superó las instancias de octavos y cuartos de final, con dos triunfos contundentes, clasificando así a las semifinales del 41° Torneo Nacional de Baby Fútbol.

En la instancia de octavos de final, los rosarinos se cruzaron con Argentinos del Norte de Tucumán al que le terminaron ganando por 2 a 1.

Luego, alrededor de la una de la mañana de hoy, disputaron los cuartos de final, midiéndose con el fuerte equipo de “20-21 de Buenos Aires”, ganador del último torneo. En esta instancia, los chicos de Nuestra Señora de la Salud fortalecieron su propuesta futbolística y dando un gran espectáculo lograron imponerse  por 1 a 0, avanzando a las semifinales del torneo.

Cabe destacar que, durante los dos encuentros que disputó, Nuestra Señora de la Salud contó con el aliento de los jugadores del Centro Vecinal Noroeste y de sus familiares que llegaron desde Rosario.

Este sábado por la noche, la cancha del CADO será escenario de las semifinales y finales del torneo.

 

lasaludcuartos1 lasaludcuartos2 lasaludcuartos3 lasaludcuartos4 lasaludcuartos5 lasaludcuartos6 lasaludcuartos7 lasaludcuartos8 lasaludcuartos9 lasaludcuartos10 lasaludcuartos11 lasaludcuartos12 lasaludcuartos13 lasaludcuartos14 lasaludcuartos16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *