MISIONANDO EN FAMILIA: PRESENTACIÓN OFICIAL

0

Este domingo en la Santa Misa, se efectuó la presentación oficial de los representantes del Movimiento Apostólico de Schoenstatt  que, desde hoy, estarán “Misionando en Familia”, recorriendo los domicilios de la localidad.

Son unas 45 personas, integrantes de 4 diferentes familias que llevan adelante su misión pastoral siguiendo los postulados del Movimiento. Desde Córdoba, este es el cuarto año de Misión; los primeros tres los cumplieron en la vecina localidad de La Para y, desde este enero de 2017, lo harán en Devoto, siempre en el primer mes del año y por una semana.

Cabe destacar que las visitas domiciliarias estarán a cargo de estas familias completas, incluyendo niños, jóvenes y adultos. Ellos llevarán su mensaje acompañados de una imagen de la virgen y de la cruz misionera que les fue entregada este domingo por el Padre Marcos Joaquino, cura párroco de la localidad.

Conforma también el grupo misionero, el Padre Cruz Viale, de Córdoba, asesor espiritual del grupo; él celebrará misa en la Parroquia San José, todos los días a las 20hs.

Este Misión en Familia se extenderá hasta el viernes, incluyendo no sólo visitas domiciliarias sino también actividades especiales, en el club, en la parroquia, en la plaza y en la Escuela Sarmiento, lugar en donde se alojan sus responsables.

 

bienvenidamision1 bienvenidamision2 bienvenidamision4 bienvenidamision5 bienvenidamision6 bienvenidamision7 bienvenidamision8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *