Clima Devoto

Seguinos en Facebook

ROBO EN JAMAR: PRECISIONES

Publicado el 20 enero 2017 por admin

El robo a Supermercado Jamar habría sido realizado por profesionales, que realizaron algún tipo de trabajo de inteligencia previa. Esta es la hipótesis que maneja inicialmente la Policía, según se infiere de las declaraciones del Oficial Principal Gaspar Bazán, titular de la Subcomisaría Devoto.

El jefe policial destacó que el ingreso se produjo por el techo, por una abertura realizada por los delincuentes, aparentemente con un cortalatas, de manera manual. El corte fue milimétrico, a escasos centímetros de la ubicación de la central de alarma, que los malhechores anularon para después trabajar con tranquilidad dentro del local.

Ubicados en el lugar, habrían utilizado una amoladora para cortar la puerta de una caja fuerte mediana que se encontraba allí,  y de su interior extrajeron una suma todavía no precisada de dinero, desestimando cheques, llaves, y otro elementos de valor que allí se encontraban. Todavía, los damnificados, no pudieron confirmar a cuánto ascendería el dinero sustraído.

Trabaja para el esclarecimiento del hecho el personal de la Subcomisaría Devoto, junto a la División Investigaciones de la Departamental San Justo.

Los efectivos esta mañana estuvieron  en el lugar del ilícito, relevando datos y secuestrando elementos de prueba que podrían ser importantes para el avance de la investigación.

El robo se habría producido alrededor de las 2 de la mañana. Se pide a quien haya observado algún movimiento sospechoso, o tenga algún dato que le parezca que puede resultar útil, que lo haga llegar a la Subcomisaría local.

 

robojamar2

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)