ROBO EN JAMAR: PRECISIONES

0

El robo a Supermercado Jamar habría sido realizado por profesionales, que realizaron algún tipo de trabajo de inteligencia previa. Esta es la hipótesis que maneja inicialmente la Policía, según se infiere de las declaraciones del Oficial Principal Gaspar Bazán, titular de la Subcomisaría Devoto.

El jefe policial destacó que el ingreso se produjo por el techo, por una abertura realizada por los delincuentes, aparentemente con un cortalatas, de manera manual. El corte fue milimétrico, a escasos centímetros de la ubicación de la central de alarma, que los malhechores anularon para después trabajar con tranquilidad dentro del local.

Ubicados en el lugar, habrían utilizado una amoladora para cortar la puerta de una caja fuerte mediana que se encontraba allí,  y de su interior extrajeron una suma todavía no precisada de dinero, desestimando cheques, llaves, y otro elementos de valor que allí se encontraban. Todavía, los damnificados, no pudieron confirmar a cuánto ascendería el dinero sustraído.

Trabaja para el esclarecimiento del hecho el personal de la Subcomisaría Devoto, junto a la División Investigaciones de la Departamental San Justo.

Los efectivos esta mañana estuvieron  en el lugar del ilícito, relevando datos y secuestrando elementos de prueba que podrían ser importantes para el avance de la investigación.

El robo se habría producido alrededor de las 2 de la mañana. Se pide a quien haya observado algún movimiento sospechoso, o tenga algún dato que le parezca que puede resultar útil, que lo haga llegar a la Subcomisaría local.

 

robojamar2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *