INTENTARON ESTAFAR A UNA VECINA CON EL CUENTO DEL TÍO

10

Una mujer inescrupulosa intentó engañar este domingo a una mujer devotense con el “cuento del tío”. Haciéndose pasar por una sobrina, quería que la mujer le entregara los billetes de su jubilación, para “cambiarlos”. La señora desconfió, averiguó, verificó la falsedad del hecho y lo denunció.

La vecina recibió el llamado telefónica de una mujer que, diciendo ser su sobrina, le solicitaba la numeración de los billetes con los que había cobrado su jubilación. La estafadora señaló que necesitaban ese dato para hacer una transacción bancaria en San Francisco, en donde, teóricamente, el gerente los estaba esperando para el cambio de los billetes. La intención, aparentemente, era sacar a la señora con el dinero, y llevarla a un punto de encuentro

La mujer, después de cortar para verificar la numeración de los billetes,  lo comenta con el marido y ambos desconfían; por eso, se comunican con la supuesta sobrina y ella le aclara que nunca la había llamado.

Ante la evidencia del intento de engaño, la mujer espera el llamado telefónico y, a al atenderlo, lo primero que hace es señalar que ya había hablado con su sobrina; inmediatamente le cortan.

Finalmente, la víctima se  comunicó  con la policía y radicó la correspondiente denuncia, para alertar sobre la situación, impidiendo así que otros abuelos sean engañados.

 

subcomisariadevoto

 

10 thoughts on “INTENTARON ESTAFAR A UNA VECINA CON EL CUENTO DEL TÍO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *