Clima Devoto

Seguinos en Facebook

TENIS A PLENO: COMIENZO DE AÑO CON NOVEDADES

Publicado el 16 febrero 2017 por admin

La Escuela de Tenis de Sociedad Sportiva Devoto dio inicio a sus clases esta semana; con una propuesta  diversificada y la incorporación de Gastón Gassino como nuevo profesor. Junto a Lucía Rosso programan un año intenso, de deporte, integración y amistad.

La intención de la Escuela es facilitar las posibilidades para que todo aquel que quiera practicar tenis pueda hacerlo, por lo que se ofrece una amplia diversidad de horarios, turnos de lunes a viernes, elementos deportivos en préstamo para los alumnos que recién se inician y clases adaptadas al nivel de juego de cada participante.

Entre las novedades de la temporada se destaca la propuesta para que los adultos mayores se acerquen a la disciplina, ofreciéndoles una cancha adaptada, con menores dimensiones, y el uso de pelotas de baja presión.

También se destaca la ampliación del trabajo puntual que ya se venía haciendo con los “Niños en Competencia”, que participarán de la Liga de Tenis del Centro y que quieren seguir perfeccionándose para crecer en su rendimiento y continuar sumando los mejores resultados para el club. La clase, para ellos, estará a cargo de Gastón Gassino.

 

EVENTOS DEPORTIVOS CONFIRMADOS

La primera competencia del año, para los adultos, se concretará los días 4 y 5 de marzo y será un Torneo Interno Mixto, para las categorías A y B. La idea es que haya torneos de estas características, al menos una vez al mes. Para el último fin de semana de abril está confirmada la visita de una delegación de Santa Rosa de Calamuchita, que vendrá a disputar un Encuentro Competitivo.

Los niños continuarán participando en la Liga de Tenis del Centro, con competencias mensuales.

 

clasedetenis1 clasedetenis2 clasedetenis3 clasedetenis4 clasedetenis5 clasedetenis15 clasedetenis16jpg

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)