BIENVENIDA AGRUPACIÓN RIVER PLATE DEVOTO

0

Los hinchas millonarios de la localidad, ya tienen una institución que los represente. Después de numerosas reuniones, se terminó de conformar la semana pasada, la AGRUPACIÓN RIVER PLATE DEVOTO.

Aunque en la Comisión todavía hay espacio para sumarse, algunos de sus referentes visibles son Yamila Romero, Emiliano Coronel y Nicolás Diaz, quienes visitaron FM CRISTAL para compartir la buena noticia y lanzar una Campaña de Socios.

Según explicaron, hace tiempo que vienen trabajando para conformar esta agrupación, con el acompañamiento de la Filial San Francisco de River Plate, que los apoya, mientras se preparan para, a corto o mediano plazo, tener una  agrupación independiente.

Entre las actividades que planea realizar la Agrupación, están los eventos solidarios; por ejemplo, la participación, el próximo 5 de marzo, en “La Maratón del Hincha”.

Quienes quieran formar parte de esta Agrupación River Plate Devoto, pueden inscribirse en los estudios de FM CRISTAL, completando una planilla, con sus datos personales (Nombre completo, documento único, teléfono y domicilio). También se pueden dirigir a los siguientes contactos:

Nicolás Diaz 15676416

Yamila Romero 15670117

Emiliano Coronel 15359699

 

agrupacionriverplate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *