LOS NIÑOS DE LA GUARDERÍA SE MOSTRARON EN EL AGUA

13

La Guardería Municipal de Verano realizó este miércoles una Muestra de Natación, destinada a  papás y otros familiares, apuntando a que conozcan y disfruten de todo lo que han progresado sus niños durante el verano, en sus clases en el agua.

Esta divertida Muestra se realizó al mediodía y va marcando la despedida de un gran verano de trabajo, en el que los niños de la Guardería lograron cumplir su objetivo de familiarizarse con el medio acuático y aprender a defenderse  en él, dentro de las posibilidades que su corta edad les permite.

Cabe destacar que la mayoría de estos pequeñines de la “Guarde” tienen  2 y 3 años y  algunos 4, recién cumplidos.

Entre las habilidades demostradas, estaban: sumergirse, buscar elementos abajo del agua, trabajar con las tablitas, desplazarse con pataditas y realizar inmersiones  con saltos desde el borde de la pileta más pequeña del club, en la que desarrollaron sus clases a lo largo del verano.

Cabe destacar que la fiesta final de la Guardería de Verano, se realizará mañana jueves,  en conjunto con la Escuela de Verano, a partir de las 20:30 en el gimnasia del Instituto José María Paz.

 

demostracionguarde1 demostracionguarde2 demostracionguarde3 demostracionguarde4 demostracionguarde5 demostracionguarde6 demostracionguarde7 demostracionguarde8 demostracionguarde9 demostracionguarde10 demostracionguarde11 demostracionguarde12 demostracionguarde13 demostracionguarde14 demostracionguarde15 demostracionguarde16 demostracionguarde17

13 thoughts on “LOS NIÑOS DE LA GUARDERÍA SE MOSTRARON EN EL AGUA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *