CÁLIDA BIENVENIDA A LA DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES BRASILEROS DE INTERCAMBIO

11

Arribó pasado el mediodía, la delegación de 5 estudiantes brasileros, que permanecerán por 6 meses en la localidad, en el marco del Programa de Intercambio Cultural y Educativo Ganhe O´Mundo, impulsado por el Estado de Pernambuco, en convenio con la organización cordobesa Eduquality.

Los chicos fueron recibidos por sus familias anfitrionas, la Coordinadora local del programa y los directivos de los colegios de nivel medio de la localidad, a los que asistirán.

Se hicieron presentes también, para darles la bienvenida oficial a la localidad, el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, y su Secretario de Gobierno, Rafael Giri; quienes, además, le hicieron entrega de un regalo a cada uno.

Los jóvenes, de entre 15 y 17 años, son alojados por familias de la localidad y asistirán a los colegios de nivel medio local, uno al Instituto José María Paz y los restantes cuatro, al IPET 89 “Paula Albarracín”.

Cabe destacar que Devoto viene participando de esta experiencia desde hace tres años, inclusive una de las familias anfitrionas de este año, ya lo fue en el 2016.

La Coordinadora del Programa en Devoto, en representación de Edu Quality, es la profesora Andrea Beltramino.

 

bienvenidaintercambio1 bienvenidaintercambio2 bienvenidaintercambio3 bienvenidaintercambio6 bienvenidaintercambio7 bienvenidaintercambio8 bienvenidaintercambio9 bienvenidaintercambio10 bienvenidaintercambio11 bienvenidaintercambio12 bienvenidaintercambio13 bienvenidaintercambio15

11 thoughts on “CÁLIDA BIENVENIDA A LA DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES BRASILEROS DE INTERCAMBIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *