LA PRESELECCIÓN U17 YA TIENE SU CONFORMACIÓN DEFINITIVA

7

La Preselección U 17 de la Asociación de Básquet de San Francisco, dirigida por Esteban Olivero, ya tiene su conformación definitiva. La integra el devotense Nicolás Gerbaudo y se suma al cuerpo técnico, como colaborador, Juan Cavallo.

Después de un arduo proceso de preparación quedó conformada la Selección Celeste que disputará el Selectivo Provincial, los días 10, 11 y 12 de marzo en Tancacha, buscando un lugar en el Final Four.

En el grupo definitivo de 12 jugadores está Nicolás Gerbaudo, quien actualmente entrena junto a las divisiones inferiores de Atenas de Córdoba. También habían estado preseleccionados Santiago Ferreyra, quien no pudo entrenar por lesión, y Tiago Giri, que no logró participar, por razones personales.

Cabe destacar que el Torneo de Selecciones será un triangular, en el que la Asociación de San Francisco deberá medirse con Punilla y Río Tercero.

Esteban Olivero, el DT del equipo celeste, se mostró esperanzado con la posibilidad de llegar al Final Four, destacando el excelente nivel de los jugadores que conforman su equipo.

En el marco de la preparación para el Provincial, el Seleccionado U17 disputará el próximo sábado un partido amistoso con la selección de Morteros y el martes de la próxima semana, posiblemente, otro con la Primera División de SSD.

 

seleccionu17

7 thoughts on “LA PRESELECCIÓN U17 YA TIENE SU CONFORMACIÓN DEFINITIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *