PALPITANDO EL REGRESO DEL KARTING DEL ESTE CORDOBÉS.

7

Este sábado 25 por la noche, comienza la Temporada 2017 del Karting del Este Cordobés. Palpitando el esperado regreso, compartimos el cronograma de la jornada, y las expectativas del último Campeón local, Gastón Beltramino.

De visita en estudios de FM CRISTAL, Gastón Beltramino, Campeón 2016 en la Categoría Cadetes B del Karting del Este Cordobés, comentó que se está preparando con expectativa para el regreso a las pistas, aunque sin mucho margen de tiempo para probar su máquina, que todavía está en manos de los preparadores.

Entusiasmado, aseguró que este será otro año muy bueno para la categoría, destacando que “el karting termina siendo una de las opciones más baratas, en cuanto a la inversión necesaria para poner una máquina en pista”.

Por eso se esperan para el sábado, en Altos de Chipión, más de 100 máquinas, entre las que abría unas 15 de Devoto y otras 10 de Colonia Marina.

El único factor de preocupación para Gastón y para todos los pilotos devotenses, es que el circuito local está “tapado por el agua”, lo que eliminaría toda posibilidad de que se pueda correr acá.

 

Cronograma de carrera del sábado 26, en el Circuito Antonio Depetris de Altos de Chipión :

14,00 hs : Apertura de inscripciones.

15,15 hs : Cierre de inscripciones.

15,30 hs:  Pruebas Libres ( 2 tandas).

17,30 hs: Clasificación, Series,  Finales  y Entrega de Premios.

 

gastonbeltraminoradio

7 thoughts on “PALPITANDO EL REGRESO DEL KARTING DEL ESTE CORDOBÉS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *