AGENDA DEPORTIVA PARA ESTE FIN DE SEMANA

0

Sociedad Sportiva Devoto tendrá un fin de semana con mucho deporte, en el que se destaca la realización de una nueva edición del torneo de vóley Sub 15 “El Verdecito 2017”. Aquí el cronograma detallado de actividades:

VÓLEY

Este sábado desde las 10:00 hs. y el domingo se disputará en Sociedad Sportiva Devoto  la II Edición del Torneo de Voley “El Verdecito 2017” donde participarán 19 Equipos representando al 9 de Julio Olímpico de Freyre, Asociación El Ceibo, El Tala, Central Argentino de Ceres, Union de San Guillermo, Unión de sunchales, Trebolense, Argentino de Pozo del Molle, Municipalidad de Maipu, Sportivo Sacanta, Club Atlético San Isidro, Regatas de Mendoza, Centro social de Brinkmannn y SSD.

FÚTBOL DE INFERIORES

Este sábado dará comienzo el Torneo de la Liga Regional de Fútbol Infantil Zona Norte; el verde y blanco visitará en la 1º Fecha a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros a partir de las 13:00 hs. en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

FÚTBOL DE PRIMERA

El sábado desde las 17:00 hs. la Primera División de Fútbol recibirá de manera amistosa a Bartolomé Mitre de Las Varillas en el Estadio Centenario.

FÚTBOL AMATEUR

El sábado desde las 15:00 hs. se completará la 2º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol que dio comienzo este jueves con la disputa de 2 partidos de la Categoría Menores, 4 de la categoría Mayores y 3 de la Categoría Senior.

 

verdecito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *